Pagina V

Welcome to LTBC Courses. This is a 2 year Bible College course that you are welcome to use free. There are no charges for the use of these courses. These courses are non accredited courses. Choose the course you wish to study and download it to your Desktop, Laptop, Smart Phone. or Notepad.

***These Courses are not to be copied, reproduced, or sold without  written permission of the owner.***

Choose your Courses below. More course on pages listed below.

All downloads are in PDF

Paginas  1  2  3  4  5  6

Download Attachments

  • 1 pdf SOTSurvey
    Las muchas referencias al Antiguo Testamento por Jesús durante Su ministerio terrenal ilustran la importancia que Él colocó en conocer el contenido de las Escrituras. Porque Jesús enfatizó la importancia de la Palabra de Dios a los hombres que Él entrenó, el Instituto Internacional Tiempo de Cosecha presenta “Estudio Básico de la Biblia” como parte de su programa de entrenamiento para equipar a los hombres y mujeres para alcanzar sus naciones con el mensaje de Dios.
    Downloads: 73
  • 2 pdf SPowerPrinciples
    Jesús dijo a los líderes religiosos de los tiempos del Nuevo Testamento... “Erráis porque no conocéis las Escrituras, ni tampoco el poder de Dios” (Mateo 22:29). La verdad del Evangelio es doble. Primero, es la Palabra de Dios como revelado en la Biblia Santa. Para conocer las Escrituras usted debe estudiar, debe entender, y debe aplicarlas. Pero la verdad del Evangelio es más que de las Escrituras. También es el poder de Dios. Para conocer el poder de Dios usted debe entender y debe aplicar los principios de poder. El poder de Dios debe volverse una realidad en su vida a través de la experiencia.
    Downloads: 73
  • 3 pdf STeachingTactics
    El asunto de este curso es "Tácticas de Enseñanza." "Enseñanza" es el acto de instruir a otra persona. La enseñanza bíblica incluye impartir el conocimiento y demostrar cómo aplicar ese conocimiento a la vida personal y ministerio. "Tácticas" son los métodos que logran una meta, propósito, u objetivo. En el ejército, el asunto de "tácticas" enseña a los soldados cómo usar sus armas para lograr una ventaja sobre el enemigo. El mismo es verdad en el mundo espiritual. Si nosotros aplicamos los métodos de Dios o Sus "tácticas", nosotros podemos conquistar a los enemigos espirituales que incluyen el mundo, la carne y Satanás con todo sus poderes.
    Downloads: 71
  • 4 pdf SWomen
    Hay muchas voces en el mundo hoy hablando en nombre de las mujeres.  Nosotros hemos oído la voz de lo que ha sido llamado en algunas naciones de la “liberación de las mujeres” que requiere derechos iguales por todas partes para todas las mujeres.  En otras naciones, la voz de la tradición se ha levantado demandando que las mujeres se guarden en sujeción.  Teólogos han debatido extensivamente con respecto al papel de mujeres en la Iglesia.  Nosotros hemos oído las voces de psicólogos, educadores, y filósofos con sus varias visiones sobre la feminidad. En general, la preocupación con el asunto de las mujeres ha enfocado en su propósito y posición en la sociedad.
    Downloads: 71