“Divine Destiny” Devotional Series (Español)

Page  1  2                                                                                                                   Back to English

Download Attachments

  • 1 pdf SDD_INTRODUCTION
    Tu vida tiene una llega final y un destino. Una llegada final es un lugar adonde te diriges. Como creyente, tu llegada final es el Cielo, donde pasarás la eternidad en la presencia de Dios. El destino es el propósito por el cual fuiste creado. Es un plan predeterminado que Dios te destinó a cumplir.
    Downloads: 81
  • 2 pdf SDD_January
    Ahora que nos detenemos para reflexionar sobre los días que vienen en este año, nos parecemos mucho al pueblo de Dios, Israel, quienes llegaron a la frontera de la Tierra Prometida. Delante de ellos, se presenta una tierra que no conocen y enemigos desconocidos.
    Downloads: 91
  • 3 pdf SDD_February
    Estamos siguiendo los pasos de la nación de Israel desde su inicio hasta su llegada en su Tierra Prometida para poder aprender de sus experiencias y aplicar principios vitales a nuestro propio viaje de destino. Durante el mes de enero caminamos en los pasos de Abraham, el padre spiritual de la nación de Israel. Aprendimos como nació su visión y las promesas sobre las cuales se fundó esa visión, y aprendimos como relacionar esas verdades con nuestras propias vidas.
    Downloads: 79
  • 4 pdf SDD_March
    En enero y febrero, seguimos a Israel por medio de las vidas de los padres de la fe..Abraham, Isaac, y Jacob, en su viaje de destino desde su inicio También caminamos en los pasos de José quien salvó el mundo de una gran hambruna y Moisés quien liberó al pueble de Dios de la esclavitud.
    Downloads: 78
  • 5 pdf SDD_April
    Vamos eliminando los grandes obstáculos que te impiden llegar a tu destino. El mes pasado aprendiste cómo las palabras que hablas pueden llevar a incredulidad, temor y desobediencia y puede abortar tu destino divino.
    Downloads: 76
  • 6 pdf SDD_May
    Durante el mes de marzo, aprendiste sobre el riesgo de la desobediencia y cómo las palabras que hablas, pueden afectar tu destino. El mes pasado—abril—estudiaste sobre el campo de batalla principal del corazón y de la mente. Las devociones de este mes se centran en las trabas del mundo, la carne, y el diablo.
    Downloads: 79
  • 7 pdf SDD_June
    Hemos seguido la historia del pueblo de Dios, Israel, desde su inicio; a través de los años tempranos como nación; y a través de los años de esclavitud, hasta el umbral de su tierra prometida de Canaán. Durante los últimos meses hemos meditado sobre los obstáculos que les impidieron tomar posesión de las promesas de Dios, incluyendo sus palabras que generaron duda y desobediencia, su mentalidad negativa, y los obstáculos del mundo, la carne y el diablo.
    Downloads: 81