“Divine Destiny” Devotional Series SPANISH VERSION III

Paginas  1  

Download Attachments

  • 1 pdf SDD_September
    Derrotas ocasionales en batallas espirituales no son fracasos. Son reveses temporales. Considera la historia de unos personajes bíblicos, tales como ... -Sansón, que era un mujeriego. -David, quien tuvo un romance ilícito y orquestado un asesinato. -Elías, que en un momento parecía suicida. -Jonás, que huyó de Dios. -Pedro, quien negó a Cristo. -Los discípulos que abandonaron a Cristo en el momento de su mayor necesidad. …Sin embargo, cada uno de estos hombres y mujeres fue restaurado a la fe y usado poderosamente por Dios.
    Downloads: 77
  • 2 pdf SDD_October
    En Josué capítulo 9 tenemos el relato de un gran engaño perpetrado por el enemigo contra el pueblo escogido de Dios, Israel. Antes de entrar en la Tierra Prometida, Se le advirtió a Israel que eliminara todas las naciones paganas del mal que residían allí. Cuando la noticia de lo que pasó en Jericó y Hai se extendió por todo el país, un grupo de residentes - los gabaonitas - se le ocurrió un plan engañoso para protegerse a sí mismos:
    Downloads: 76
  • 3 pdf SDD_November
    Dios le prometió a Israel, "Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies ..." (Josué 1: 3NVI) -y Dios cumplió su palabra. Aparte de la derrota militar en Hai que fue causada por el pecado, el pueblo de Israel salió victorioso en cada batalla, ya que conquistaron la Tierra Prometida. Las naciones enemigas de Canaán no tenían poder sobre ellos. Dios le dio a Israel estrategias divinas para penetrar las líneas enemigas y derrotar a sus enemigos, y eso es exactamente lo que Dios quiere hacer por ti.
    Downloads: 77
  • 4 pdf SDD_December
    En Números 13-14 cuando Israel llegó a la frontera de Canaán, pero se negó a entrar a causa de incredulidad, dos hombres salieron como poderosos guerreros espirituales. Uno era Josué, el hombre que estaba destinado a suceder a Moisés como el líder del pueblo de Dios, Israel. El otro era un joven llamado Caleb. Cuando los otros diez espías desanimaron a Israel de entrar en Canaán debido a las poderosas fuerzas enemigas que habitaban allí, Josué y Caleb trataron de animar a la gente para avanzar como Dios había ordenado (Números 14: 7-9).
    Downloads: 79