“Divine Destiny” Devotional Series SPANISH VERSION II

Paginas  1  

Download Attachments

  • 1 pdf SDD_May
    Estamos en un viaje de destino. Para llegar allá, tenemos que eliminar los mayores obstáculos que nos impiden el cumplimiento de las promesas y las provisiones de Dios en nuestras vidas. Tenemos que vencer a los enemigos del destino. Estos enemigos son las barreras que son tan terribles hoy como lo fueron para la nación de Israel cuando estaba en el umbral de su Tierra Prometida
    Downloads: 73
  • 2 pdf SDD_June
    Hemos seguido la historia del pueblo de Dios, Israel, desde su inicio; a través de los años tempranos como nación; y a través de los años de esclavitud, hasta el umbral de su tierra prometida de Canaán. Durante los últimos meses hemos meditado sobre los obstáculos que les impidieron tomar posesión de las promesas de Dios, incluyendo sus palabras que generaron duda y desobediencia, su mentalidad negativa, y los obstáculos del mundo, la carne y el diablo.
    Downloads: 70
  • 3 pdf SDD_July
    Durante los meses anteriores, has estado en una búsqueda de eliminar los estorbos que te impiden cumplir tu destino divino. Has aprendido unas estrategias para manejar la desobediencia, la lengua, la mente, el mundo, la carne y el demonio—todos los problemas que resultaron en la pérdida Tierra Prometida para Israel. Debido a los problemas no resueltos, Israel rebeló contra Dios y fueron relegados al desierto. Después de cuarenta años de vagar por el desierto y después de la muerte de la generación que se negó a entrar, una nueva generación regresó a la frontera de su herencia. Esta vez ellos no vacilaron. No tuvieron miedo. No rebelaron. Esta vez, alcanzaron su destino divino.
    Downloads: 71
  • 4 pdf SDD_August
    En Josué capítulo 5, Dios dijo a Israel que el maná que él les había dado en el desierto se acabaría. Dios, en un nivel, había sustentado a Su gente—el nivel del maná que había durado durante los cuarenta años de su viaje por el desierto. Ya era hora que Israel pasara a un nuevo nivel de provisión sobrenatural. Ellos comerían de los frutos de su Tierra Prometida. Desde ese momento dejó de caer maná, y durante todo ese año el pueblo se alimentó de los frutos de la tierra. (Josué 5:12 NVI)
    Downloads: 70