Pagina IV

Welcome to LTBC Courses. This is a two-year Bible College course that you are welcome to use for free. There are no charges for the use of these courses. These courses are nnonaccreditedcourses. Choose the course you wish to study and download it to your Desktop, Laptop, Smart Phone. or Notepad.

***These courses are not to be copied, reproduced, or sold without the written permission of the owner.***

Choose your Courses below. More courses on pages are listed below.

not to be copied, reproduced, or sold without  written permission of the owner.***

Choose your Courses below. More course on pages listed below.

All downloads are in PDF

Paginas  1  2  3  4  5  6

Download Attachments

  • 1 pdf SMobilization
    Movilizar significa “poner en un estado de prontitud para el servicio activo, usar las energías de uno para la acción". Una "metodología" es un sistema de "métodos", una manera claramente definida de lograr un plan o visión. Las estrategias mundanas de la motivación enfocan en la manipulación de las personas y otros recursos con el propósito de la codicia y la ganancia egoísta. Para motivar otros, las apelaciones son centradas en cosas que agradan a la carne o que son logradas por la culpa, presión, y fuerza. La movilización difiere, pues ella se conecta con los principios bíblicos y la motivación viene de Dios en lugar de venir del hombre. La movilización es el resultado del toque soberano de Dios en lugar de las apelaciones emocionales baratas a la carne.
    Downloads: 598
  • 2 pdf SMultiplication
    La Biblia registra la creación del mundo y el primer hombre y la primera mujer (Génesis 1). El primer orden dado por Dios a estas personas recientemente creadas fue para multiplicar: “Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó.. Dios los bendijo y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos. Llenad la tierra; sojuzgadla y tened dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que se desplazan sobre la tierra." (Génesis 1:27-28). Este proceso no sólo debería ser de multiplicación física, pero también de multiplicación espiritual. Según Adán y Eva multiplicasen físicamente ellos llenarían la tierra de otros como ellos; personas que conocerían a Dios y caminarían en comunión con Él. Ellos estarían reproduciéndose espiritualmente así como físicamente.
    Downloads: 562
  • 3 pdf SNewBeginnings
    Este no es un libro diseñado para difundir información. Presenta revelación bíblica y la aplicación de esa revelación. La tesis de este libro es simple aún tan profundas si sólo recibirá y actúa en consecuencia. El mensaje es este: Usted puede tener un nuevo comienzo. Este libro no aboga por "entregar una hoja nueva" o hacer resoluciones al principio de un nuevo año. No es acerca de rehabilitación o terapia que se repita su pasado y que ayude a tratar con este. Su futuro no está determinado por su pasado.
    Downloads: 592
  • 4 pdf SNTSurvey
    Las muchas referencias al Antiguo Testamento por Jesús durante Su ministerio terrenal ilustran la importancia que Él colocó en conocer el contenido de las Escrituras. Porque Jesús enfatizó la importancia de la Palabra de Dios a los hombres que Él entrenó, el Instituto Internacional Tiempo de Cosecha presenta este curso, “Estudio Básico de la Biblia”, como parte de su programa de entrenamiento para equipar a los hombres y mujeres para alcanzar sus naciones con el mensaje de Dios.
    Downloads: 502