Pagines III

Welcome to LTBC Courses. This is a 2 year Bible College course that you are welcome to use free. There are no charges for the use of these courses. These courses are non accredited courses. Choose the course you wish to study and download it to your Desktop, Laptop, Smart Phone. or Notepad.

***These Courses are not to be copied, reproduced, or sold without  written permission of the owner.***

Choose your Courses below. More course on pages listed below.

All downloads are in PDF

Paginas  1  2  3  4  5  6

 

Download Attachments

  • 1 pdf SJailAndPrison
    Usted tiene en sus manos la llave a una gran caja de tesoro. Dentro de la caja está oro, plata, y joyas preciosas. La caja en que estos tesoros están es bastante rara – no realmente muy apelativa. Se rodea por alambre de espino, cercas electrizadas, y torres de guardia armadas. Pero dentro de allí el gran tesoro está... los hombres y mujeres, preciosos a Dios que está esperando por USTED.
    Downloads: 77
  • 2 pdf SKingdomLiving
    Todos los hombres viven en un reino natural de este mundo. Ellos viven en una ciudad o pueblo que son parte de una nación. Esa nación es un reino del mundo. Además de los reinos naturales de este mundo hay dos reinos espirituales que realmente existen. Cada persona viviente es un residente de uno de estos dos reinos: El reino de Satanás o el Reino de Dios.
    Downloads: 98
  • 3 pdf SKnowingGod'sVoice
    “¿Cuál es la voluntad de Dios para mí?” Esta pregunta es quizás la más frecuentemente preguntada por los creyentes. Ella también es una pregunta que frecuentemente confronta los líderes cristianos según los hombres y mujeres se vuelven a ellos para recibir la dirección para tomar decisiones. En las situaciones cotidianas de la vida, los creyentes están haciendo constantemente opciones que determinan si ellos harán o no la perfecta voluntad de Dios. Es esencial conocer la voz de Dios, comprender Su voluntad, y hacer decisiones correctas todos los días. Es importante porque cada pequeña decisión afecta la descubierta de la voluntad de Dios por toda la vida.
    Downloads: 72
  • 4 pdf SManagementByObjectives
    "Administración Por Objetivos" es un método para dirigir el ministerio cristiano en una manera ordenada y eficaz. No es bastante conocer simplemente la voluntad de Dios para su vida y ministerio. Usted debe hacer planes definidos para cumplir su llamado espiritual. Usted debe aprender a trabajar con Dios para cumplir Su propósito y planes. Un problema serio con muchos líderes cristianos es dice respecto a organización y administración de los recursos espirituales que Dios les ha dado. Si los obreros para la cosecha espiritual son pocos, como la Biblia indica, entonces ellos deben ser eficazmente organizados y administrados.
    Downloads: 81