Paginas II

Welcome to LTBC Courses. This is a two-year Bible College course that you are welcome to use for free. There are no charges for the use of these courses. These courses are nnonaccreditedcourses. Choose the course you wish to study and download it to your Desktop, Laptop, Smart Phone. or Notepad.

***These courses are not to be copied, reproduced, or sold without the written permission of the owner.***

Choose your Courses below. More courses on pages are listed below.

All downloads are in PDF

Paginas  1  2  3  4  5  6

Download Attachments

  • 1 pdf SEnvironmentalAnalysis
    Este curso introduce los principios de análisis ambiental necesario para organizar y movilizar los recursos espirituales para evangelizar. Este estudio enfatiza la importancia de análisis ambiental en planear las estrategias para alcanzar el mundo con el Evangelio. "Análisis Ambiental" se define y se repasa en los registros del Antiguo y Nuevos Testamentos. Instrucciones son dadas para hacer un análisis ambiental personal y analizar grupos de personas, áreas geográficas, naciones, regiones del mundo, y organizaciones cristianas.
    Downloads: 492
  • 2 pdf SEvangelism
     Casi dos tersos de la población del mundo nunca oyó el mensaje del Evangelio.  Cerca de miles de grupos de pueblos nunca fueron penetrados para el Señor Jesús.  Muchas tribus nunca recibieron su primer misionero.  Hay cerca <a href="https://www.bibleserver.com/text/ESV/Deuteronomy1%3A46" class="bibleserver extern" target="_blank">de 1.700</a> idiomas sin la Palabra escrita de Dios.  La población del mundo doblará en menos <a href="https://www.bibleserver.com/text/ESV/Deuteronomy34" class="bibleserver extern" target="_blank">de 50</a> años. Cuando nosotros pensamos en las estadísticas como éstas desde el punto de vista de cumplir la Gran Comisión de Jesucristo para llevar el evangelio del Reino de Dios a cada criatura, nosotros reconocemos que estamos delante de una gran tarea. Este curso fue escrito para movilizar e equipar los creyentes para cumplir este gran reto. Es una tarea tremenda, pero ella no es imposible.
    Downloads: 478
  • 3 pdf SFoundationsOfFaith
    Las doctrinas básicas de la fe cristiana son el asunto de este curso. Doctrinas son una colección de enseñanzas acerca de un cierto asunto. Las doctrinas básicas de la fe cristiana son las enseñanzas de Jesucristo registradas en la Biblia. Estas doctrinas son listadas en la Biblia en el libro de Hebreos: “Por tanto, dejando la palabra del comienzo en la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento; no arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios, de la doctrina de bautismos, y de la imposición de manos, y de la resurrección de los muertos, y del juicio eterno. Y esto haremos a la verdad, si Dios lo permitiere” (Hebreos 6.1-3).
    Downloads: 499
  • 4 pdf SHolySpirit
    Durante una de sus viajes misioneras el Apóstol Pablo cuestionó un grupo de creyentes sobre el Espíritu Santo. Él preguntó si ellos habían recibido el Espíritu Santo desde que ellos creyeron. Su respuesta fue, “Ni siquiera hemos oído que haya Espíritu Santo” (Hechos 19:2). Pablo compartió el mensaje del ministerio del Espíritu Santo con estos Cristianos (Hechos 19). Hoy es igualmente importante que los creyentes entiendan el ministerio del Espíritu Santo. Dios prometió:
    Downloads: 514